álbumes de papel

 

Vuelta de las vacaciones, tras desempaquetar las maletas llega el momento más importante: Transferir todas esas fotografías que sacaste durante tu estancia. Lógicamente, acto seguido queremos que todos vean donde hemos estado y como lo he os pasado.
Llegados a este punto, se nos plantea varias posibilidades: podemos mandarlas en un correo electrónico, compartirlas en una red social o, si queremos destacar, invitando a los amigos a la vivienda para disfrutar de una sesión de fotos digitales. Pero ¿Y si en vez de realizar una exposición mediante un proyector, lo hacemos a la antigua, en papel?
En la actualidad se pueden encontrar cientos de ofertas en la red que nos ofrecen poder realizar esta acción a un coste módico. Además, teniéndolas en formato de papel, recuperamos una tradición que se pierde con el avance de la tecnología.
En empresas como Vistaprix, podemos encontrar, además de un precio bastante asequible, cientos de diseños para nuestro foto álbum. También suelen dar la opción para que se envíen las fotos, de forma, que nosotros recibiremos en nuestra casa un álbum fotográfico completamente montado y listo para admirar.
Además entre todos los diseños, podemos encontrar unos muy cómodos en los que nos montaran nuestro álbum fotográfico de forma que se parezca a los libros que tengamos en nuestra estantería, por lo que se combinara a la perfección con nuestra biblioteca.
También quedara un trabajo muy curioso, si elegimos que el acabado de nuestro álbum sea de estilo reciclado o artesanal. La infinidad de opciones para almacenar nuestro material fotográfico es tan amplia como los gustos de los compradores.