Dinero 2.0

 

Con la llegada del Internet, se desarrolló todo un nuevo sector empresarial digital, existen en la actualidad empresas cuyo principal beneficio económico se basa en el mundo 2.0, tales como Facebook o Google lograron destacar en este mercado utilizando una estrategia, que siendo totalmente sincero con ustedes lectores, se puede describir como versátil e innovadora hoy en día.

Neuvoo es otro gran ejemplo de emprendimiento 2.0 que siendo una empresa canadiense que inicia sus operaciones en el año 2009, hoy en día expande su capital y plataforma a más de 60 países. Estrategias como el Pay-Per-Click o la Publicidad a través de otras páginas web le han dado el salto económico a todas estas empresas.

El mundo del Internet es tan versátil en sus herramientas que muchos portales ofrecen estos servicios en tu sitio web ocupando un espacio pagado por el tiempo o por cada click.

Google, Facebook, neuvoo y otras empresas logran beneficios de esta manera. Puedes buscar en los sitios oficiales de sus páginas cómo obtener beneficios económicos, existen apps que ofrecen innovadores ventanas de contenido, ya sean buscadores, publicidad, enlaces, banners, entre otros, que logran resaltar la calidad de la página con contenido de calidad y en muchos casos atraen nuevos usuarios a los sitios web donde son instalados, debido a la gran cantidad de tráfico que logran desplazar estas grandes empresas.

Entonces, ya estando informado sobre cómo beneficiarte de otras empresas en tu propia página web, únete a planes de negocios para hacer crecer tu portal y sus ganancias.

Recomendamos buscar “El océano azul y el mundo de las oportunidades” W. Chan Kim

José A. García

Coordinador Alianzas Estratégicas

Neuvoo – LATAM

[email protected]