Fridge Monkey

 

jarraBajo el curioso nombre de Fridge Monkey, se esconde un curioso ingenio; un particular botellero creado con una alfombra flexible y que ha sido diseñada por la compañía Mode, para ayudar a ordenar el interior de las neveras.

Esta peculiar alfombrilla de goma, se caracteriza porque está diseñada para apilar, piramidalmente, todas las latas, jarras y botellas de pequeño tamaño que suelen estar rondando por el interior del frigorífico de forma descontrolada y ocupando sitios, en ocasiones necesarios para otros fines.

Pese a que el ingenio lleva poco tiempo en el mercado, lo cierto es que se ha tenido muy buena acogida en el mercado estadounidense, por lo que augura que se convierta en uno de los productos más vendidos en los meses venideros.

De hecho, la sencillez combinada con lo práctico del artilugio, pese a lo ridículo que pueda parecer, es uno de los factores que más han gustados a las cientos de personas que ya han adquirido el producto.

Por el momento, no se sabe de ninguna tienda física que comercialice el producto aquí en nuestro país, aunque se puede adquirir por algo menos de 10 euros en el portal Laabejamala.es, en la sección de cocinas, con unas dimensiones de 24 cm por 10 cm por con un centímetro de grosor. Por el momento solo se dispone en color negro.