Limpieza impecable del coche

 

Para que tu coche luzca impecable no importando si este ya es de la década pasada lo único que se necesita es hacerle una limpieza integral coches de calidad que incluya hasta el último rincón.

Lavándolo con productos especiales en su interior y exterior para mejorar el brillo de la pintura; una limpieza de tapicería con sustancias que no dañen el material ni el medio ambiente, para retirar la mugre y manchas que dejan los alimentos y mascotas; proteger los vidrios y espejos con protectores nanotecnológicos; realizar un tratamiento de ozono para desodorizar y desinfectar el interior del vehículo; utilizar silicón para darle brillo al tablero, timón, defensas y neumáticos; hacer un lavado de motor exhaustivo para alargar la vida del mismo descubriendo posibles fugas de aceite, gasolina o diesel.

Este conjunto de acciones de limpieza que se deben realizar al vehículo hará que proyecte una imagen limpia haciendo parecer que es un coche de año reciente o simplemente que es un coche bien cuidado que se convertirá en la envidia de tus amigos.

Y como el objetivo de tener un coche brillante es atraer la mirada del sexo opuesto, con un tratamiento de esta magnitud lo lograras.