Los colores tendencia para el otoño

Desde hace algunos años la moda ha evolucionado mucho y los estilos de otras temporadas se han mezclado durante todo el año, incluyendo los colores. Ya no se trata de los colores clásicos de otoño, como los marrones y amarillos, ahora hay múltiples combinaciones, estilos y tipos de tela, por lo que incluso podrás usar algunas prendas durante todo el año sin que luzcas fuera de temporada. Solo debes estar atenta a las nuevas tendencias, las prendas que no pueden faltar y en este caso los colores que marcarán estilo.Bolso XTI 81415 Negro

Este 2016 se esperan los colores vivos pero sin dejar atrás al negro, todos combinados con los tejidos, el terciopelo, el encaje y las trasparencias, que se han convertido en clásicos de la temporada de otoño.

Colores para el otoño 2016

 

  • Marsala: este maravilloso color granate ha llegado como uno de los reyes de la temporada. Lo fue el pasado invierno, por lo que se espera que su éxito continúe este otoño. Fabuloso en los abrigos o para combinarlo con prendas de color negro, ya que ambos son muy favorecedores.
  • Metalizados: se vale brillar también en otoño, y es que los metalizados como nos comentan desde la tienda de ropa online Grupcharles, han llegado para quedarse en casi todas la temporadas. Está presente en casi todas las colecciones de los diseñadores más destacados del mundo de la moda.
  • Amarillo: este es un color clásico de otoño pero en sus versiones más oscuras. Este 2016 llegan un poco más brillantes y en tonos mostazas, para hacer contraste con los colores que nos rodean en esta temporada.
  • Rojo: pero nada de rojos oscuros como vinotinto. El rojo brillante estará en una infinidad de prendas. Debes hacerlo destacar y que sea el rey de tu vestuario.
  • Nude: ha estado con nosotros durante casi todo el 2016 y en otoño por supuesto que no puede faltar. Incluso en el mundo del maquillaje ha tomado protagonismo. Los bolsos y los accesorios de este color serán los reyes.