Cable &Wireless

 

Cable &Wireless es una empresa líder en telecomunicaciones en Panamá, esta es la más grande del país, de hecho pertenece en un 49% de sus acciones al estado de Panamá, en el otro 49% pertenece a una compañía de comunicaciones llamada Cable &Wireless Communications Limited, el otro 2% pertenece a los colaboradores activos en la empresa.

Su trayectoria asciende a más de 22 años, donde construyen un mercado donde prestan servicios de telefonía fija, móvil y de internet, televisión por cable y otros servicios de tecnología de vanguardia.

Ha tenido impacto en otros temas como salud y educación.  Uno de sus principales compromisos es el de poner su grano de arena en el desarrollo socioeconómico de Panamá invirtiendo en proyectos y programas que incluya a todos por igual en temas de comunicación e internet y abrir las puertas a nuevas tecnologías.

Esta empresa ha mantenido el buen servicio, e incluso en el tema económico ha pagado a sus socios mayores dividendos, lo cual genera buenos ingresos al país en si ya que a este pertenece el 49% de las acciones.

Cable & Wireless es una empresa que proporciona gran entretenimiento ya que brinda servicios de video, internet, y telefonía tanto fija como móvil. Se pueden conseguir sus productos en mercados de 18 países, es subsidiada por Liberty Latin América.

Esta compañía Liberty Latin América está volcada de igual manera al ramo comunicacional, es una líder en el mercado mundial, prestando operaciones en más de 20 países, en Latinoamérica y el caribe, entre sus marcas de consumo podemos ver:

-VTR

-FLOW
-LIBERTY

-+MOVIL

-BTC

-UTS

-CABLETICA

Este incluye a sus usuarios, televisión satelital, servicios de internet en banda ancha, telefonía fija, telefonía móvil, servicios de atención al cliente y reparación móviles. Ofrecen conectividad y centros de datos y gestiones.