Cerraduras para puertas de hierro

cerraduras philips

Cuando vemos las variedades de puertas que podemos tener dentro de nuestra casa, quizás se nos venga a la mente cuál cerradura será la indicada para cada tipo de puerta, por eso vamos hablar cuales son las cerraduras para puertas de hierro.

Así, si tenemos alguna de nuestras puertas de hierro sabemos cuál es la cerradura adecuada y la que nos puede brindar una mayor protección.

 Cerraduras para puertas de hierro

Las cerraduras mas comunes para este tipo de puertas, son la de embutir, estas con de metal que capen en el espacio de la puerta donde debe ir la cerradura. Este tipo de cerradura suele ser más segura que las cilíndricas o las tubulares, ya que su tipo de bloqueo tiene varias aplicaciones.

Esta cerradura tiene varias partes, por ejemplo esta unida con el pestillo, que es quien bloquea la puerta, y esta a su vez forma parte del cuerpo de la cerradura. En el marco de la puerta esta instalado un cuadro, que este esta cubierto con una placa, estos elementos juntos con el pestillo son los que mantienen la puerta cerrada bajo llave.

Este tipo de cerradura es segura, ya que solo se abre cuando la llave es la correcta, si se utiliza una llave que no es la correcta los pasadores no harán su función y eso hará que el cilindro no de la orden de liberar el pestillo y así abrir la puerta.

Esto quiere decir que se abren de una manera sencilla, siempre y cuando se tenga la llave adecuada. Y se abre solo girando la manilla o el mango de la puerta.

Como vemos esta es una buena opción que podemos elegir si tenemos una puerta de hierro en nuestra casa, ya que estará protegida con una de las mejores cerraduras.